Violencia imparable en el norte del estado; en la madrugada de este domingo, comando balea un domicilio en Papantla

Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Enero 18 del 2025.- Varias detonaciones por arma de fuego interrumpieron la tranquilidad de los habitantes del populoso Barrio de Santa Cruz en esta cabecera municipal.

Las detonaciones fueron realizadas por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, quienes se retiraron a toda prisa con rumbo desconocido.

Los violentos acontecimientos se registraron este domingo 18 de enero del presente año, aproximadamente a las 2:00 horas, sobre la calle Alberto García, donde vecinos dijeron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a los cuerpos de seguridad a través de los teléfonos de emergencia 911.

Acudió personal y unidades de Seguridad Pública Municipal. Arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, para realizar además el acordornamiento de la zona e implementar un operativo en busca de los responsables, sin resultado alguno hasta el momento.

No se registraron personas lesionadas; solamente los disparos fueron en contra de la fachada de una casa habitación de dos niveles.

Tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones en torno a este nuevo hecho delictivo en esta cabecera municipal.