*Niega Luis Ángel Bravo haber saludado personalmente a Winckler hace 10 meses
Redacción Versiones
El abogado porteño Jorge Reyes Peralta reveló que hace menos de un año, intentó que los ex Fiscales Luis Ángel Bravo Contreras y Jorge Winckler Ortiz se saludaran no necesariamente para que se reconciliaran, sino más bien para que entre ambos hubiese un trato civilizado.
Eso ocurrió -según Reyes Peralta- el 27 de marzo de 2025, cuando tras ganar un amparo, Winckler pensó que iba a salir en libertad, pero no contaba conque ese mismo día se le acreditaba una nueva orden de aprehensión en su contra por el delito de tortura en contra de la víctima G.A.G.
Durante esa audiencia efectuada en el juzgado adscrito al penal de Pacho Viejo, Reyes Peralta le dijo a Luis Ángel Bravo: “Ven salúdalo”.
“Yo lo pasé ahí”, a la sala de audiencia, revela Reyes Peralta en entrevista con Rodrigo Crosa.
-“¿Y sí se saludaron?”, preguntó Crosa.
-“Yo los dejé solos, no sé qué pasó adentro…”, responde Jorge Reyes tras añadir que en la sala de audiencia sólo estaban ellos dos (Luis Ángel y Winckler).
Y en la tarde de este lunes 26 de enero, el director de Versiones, José Ortiz, le pregunta a Luis Ángel Bravo Contreras:
-¿Sí saludaste a Winckler?
-¡Ni madres!
Añadió: “A una audiencia en Pacho, me dijo Jorge (Reyes Peralta) que pasara a la audiencia de él, que era la del asunto de Winckler y sí, lo vi ahí, pero no cruzamos palabras… Sólo lo vi… de naranjita; no es cierto que sólo estábamos Wincker y yo, había más gente en la sala de audiencias… pero sí, lo vi».
