Redacción Versiones
“Vamos a apoyar a Adanely con todo”, afirmó Rocío Nahle García al referirse a Adanely Rodríguez, quien -de acuerdo a lo declarado por la Gobernadora este día en entrevista radiofónica- la alcaldesa de Poza Rica “inició con un buen ritmo”.
“Es una joven de primera, inició con un buen ritmo, hay que apoyarla”, expresó la mandataria estatal.
Adelantó que será reforzada la seguridad en Poza Rica con el fin de garantizar la paz a toda la ciudadanía.
De igual forma, comentó que se seguirá trabajando en los drenajes de Poza Rica, “porque recuerden que los drenajes colapsaron (en la pasada inundación) y ver cómo va el programa de pavimentación”.
“Está un equipo de jóvenes construyendo el futuro que también están pintando, están haciendo jardinería, para embellecer aún más a Poza Rica”.
Asimismo, anunció que en breve iniciará un programa de entrega de mochilas y útiles escolares a estudiantes de secundaria de Poza Rica y Álamo quienes perdieron esos artículos durante la inundación de octubre pasado.
De igual forma -abundó Nahle- se han apoyado a alumnos de otros niveles educativos con la entrega de mochilas y útiles escolares, tras las inundaciones del año pasado.






