A alguien de la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano se le fue el avión (¿acaso a Luis Carbonell de la Hoz?) y no captaron la broncota en la que metieron a su dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.
Y es que resulta que a los naranjas de estas tierras jarochas se les ocurrió que Álvarez Máynez participara del paseo de la Virgen de la Candelaria, el pasado domingo, sobre las aguas del Río de Las Mariposas.
Hasta ahí estaba bien. Paseaban al «líder» en una embarcación, se daba su bañito de pueblo, se mezclaba con los ciudadanos de a pie en tan popular fiesta religiosa, etc… etc…
Pero lo desatinado, es que rentaron o pidieron prestada una embarcación, que no son las lanchas tradicionales, sino un ¡lujoso yate!
Lo peor es que a estos descerebrados se les ocurrió presumir esas fotos en ¡sus redes sociales!
Hay una foto en la que, como un jeque árabe, se observa a Máynez extender la mano (al estilo Luis Echeverría, ¿se acuerdan?) y saluda a unas personas que navegan a un lado y a pocos metros en su modesta lanchita. ¡El contraste entre opulencia y sencillez fue brutal!
Obvio que el changuito Máynez recibió una andanada de críticas por parte de los cibernautas, sobre todo porque todo el tiempo Jorgito, su partido y sus correligionarios, se la pasan todo el tiempo criticando los lujos y excesos de algunos y algunas morenistas.
Así que, desesperados, borraron esas fotos de las redes…
¿Pero qué creen? Unos amigos que de volada lograron bajarlas, las proporcionaron a Versiones y aquí las tienen:







