Sin duda, toda muerte es lamentable, pero aún más si ésta se da de manera violenta.
Pero de igual manera es menester ubicar los hechos en su justa dimensión y en el contexto real.
Decimos esto porque ya algunos comentócratas comenzaron a sacar raja del asesinato de un inspector de comercio de Poza Rica y hablar de «inseguridad» y «violencia».
Fuentes de allá nos comentan que dicha persona se sentía intocable, amedrentaba, amenazaba y cobraba piso a los comerciantes según el respaldado por el grupo local.
Edgar Luis Espinoza fue ejecutado hoy en la zona centro y es el claro ejemplo de que si en la vida haces el mal, tarde o temprano llega la consecuencia; durante años valiéndose de su condición de empleado sindicalizado del ayuntamiento de Poza Rica, se dedicó a extorsionar comerciantes y gente que solo iba a ganarse la vida con trabajo.
Esto solo nos deja de enseñanza que no debe uno andar por el mal camino poniendo en riesgo a sus mismos compañeros de trabajo, y familia.
Por cierto, a Édgar Espinoza se le vio trabajar muy de cerca con el ex regidor emecista Víctor Manuel Benavides a quien “levantaron” en la comuna pasada. Benavides es el actual dirigente de MC en Poza Rica, junto con Emilio Olvera, ex candidato perdedor a la presidencia municipal.
“Se corre el rumor de que cuando veas las barbas de tu vecino cortar pongas las tuyas a remojar, ojo Caliche y Villegas”, comentan allá en las redes sociales de Poza Rica. Terrible situación, pero eso es lo que comentan en esa ciudad petrolera.
Pero esos son los amigos y aliados de Luis Carbonell de la Hoz.








