Los malos resultados recientes de los Chileros de Xalapa tuvieran consecuencias y que este lunes podrían ser de gravedad y arruinar el buen comido de la temporada 2015-2016 de la Liga Invernal Veracruzana de beisbol.
La poca efectividad en casa envió a los hombres de Manuel Cazarín a jugar un partido de desempate contra los Tucanes de Chiapas.
El tercer juego de la serie programado para este domingo entre los Tobis de Acayucan y los capitalinos fue suspendido por lluvia, pues el clima fue adverso en el Parque Deportivo “Colón”.
Se esperó un tiempo pertinente para que pudiera celebrarse el encuentro, la lluvia nunca cesó y dejó en malas condiciones el terreno de juego.
De este modo, tras el triunfo de los Tucanes de Chiapas ante las Guacamayas de Palenque, el equipo chiapaneco viajará a Xalapa, para este lunes, a partir de las 16:00 horas, se enfrenten a los Chileros en el juego por el comodín, que definirá el cuarto boleto a la postemporada.
El ganador de este encuentro enfrentará a los Campesinos de Paso de Ovejas el próximo martes en el Deportivo Tolome, casa de los Campesinos, ya que fueron quienes finalizaron en el primer lugar del standing de la Liga Invernal Veracruzana.
En la otra serie semifinal, los Brujos de Los Tuxtlas, terceros en el standing, visitarán a los Tobis de Acayucan en el parque “Emiliano Zapata” de Oluta, para los dos primeros juegos de una serie a ganar tres de cinco posibles encuentros.