Confía Reinoso Arriagada que el trabajo fue suficiente para ganar a Rayados

Para el auxiliar técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, Carlos Reinoso Arriagada, el trabajo en la semana de los escualos deberá rendir frutos en su visita al Monterrey.
“Es lo que se trabaja en la semana, creo que los partidos se ganan, se trabajan durante la semana, y ya el día del juego se pone lo que se planeó.
“A lo mejor alguna cosa a parte sí se puede ver, o alguna modificación, pero es lo que se trabajó en la semana”, señaló el integrante del cuerpo técnico, a la llegada del equipo a territorio norteño.
Destacó las habilidades de los locales, que tienen a los hombres de Antonio Mohamed como líderes, pero dijo tener las herramientas para contrarrestarlas,
“Obviamente, Monterrey aquí de local este torneo se ha visto fuerte, no le han hecho ningún gol, tiene una delantera explosiva, potente, es tratar de maniatarlos adelante y tratar de hacerles daño”, señaló.
Finalmente, aseguró que trabajar al lado del director técnico del equipo, Carlos Reinoso, ha sido positivo para aplicar los conocimientos en la cancha.
“Él es muy apasionado, es muy explosivo, trata de motivar a los equipos, trata de motivar a su gente; y luego obviamente tiene muchos años, tiene más de 50 años en el fútbol, y pues tratar de aprenderle lo más que se pueda de todos los consejos”, sentenció.
En la opinión del capitán escualo, Leobardo López, el enfrentar al líder general de la Liga MX, no es impedimento para pensar en conseguir una victoria.
Atendiendo a los medios de comunicación en el aeropuerto de Monterrey, ciudad donde enfrentarán a los Rayados, el zaguero de los porteños explicó que cada vez son más importantes los partidos.
“Por lo mismo que no hemos podido sumar una victoria, el día de mañana este partido va a ser muy difícil, Monterrey es el líder general, está lleno de grandes jugadores.
“En su cancha no ha perdido, la verdad que va a ser muy complicado, pero en el fútbol todo puede pasar, nosotros venimos con la idea de que podemos sacar el resultado y vamos a dejar todo dentro de la cancha”, refirió.
Aceptó también que el reto luce complicado, al medirse a rivales que en cualquier momento, si se les da un espacio, pueden convertir las oportunidades que se les regalen y cambiar el rumbo del partido.
“Hay que estar muy concentrados, muy atentos, no solamente con los delanteros, sino con todo el equipo de Monterrey, en todas sus líneas, es un equipo muy completo”, acotó.
Finalmente, reconoció que tiene un buen recuerdo de su paso por el equipo al que se medirán este sábado.
“Porque estuve aquí en Monterrey y porque siempre en las instituciones en las que me ha tocado jugar, soy muy agradecido, por eso hay sentimientos encontrados, me tocó vivir un paso a lo mejor corto, pero bonito aquí en Monterrey”, concluyó.