El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, afirmó que se brindará la ayuda necesaria a los habitantes de las Villas Arco Sur, donde un alero se cayó, ocasionando daño materiales.
«Nosotros tenemos la obligación de atender cualquier llamado y con muchísimo gusto, ante el llamado y vi vía medios de comunicación como hubo algunas fracturas en algunas partes de un edificio, acudir y realizar un dictamen de Protección Civil para determinar cuál es la causa del derrumbe de un alero».
Mencionó que las Villas Arco Sur han sido una solución alternativa a los distintos problemas de vivienda que han tenido algunos xalapeños.
En otro tema, informó que existe un 70 por ciento de avance de obra financiero en el colector pluvial Fernando Gutiérrez Barrios.
«Hay un avance técnico y financiero de arriba del 70 por ciento. Ustedes saben que las lluvias detuvieron y alentaron la trabajados, sin embargo ya se redoblaron los esfuerzos. Se está utilizando lo doble de personal para tratar que esta primera etapa quede lo antes posible y yo me imagino que en algunas semanas ya estaremos inaugurándolo».