Crea fama y échate a dormir. Al parecer la fama de “criticones y respondones”, de que nada les gusta, no les ayuda a los integrantes de Morena, ya que el Estado Mayor Presidencial (EMP) denegó a la fracción del partido Movimiento de Regeneración Nacional de la Cámara de Diputados, una visita al avión presidencial que costó más de 7 mil millones de pesos, extraoficialmente, aunque oficialmente se diga que gastaron 3 mil millones de pesos.
La negativa del EMP se justificó diciendo que la Auditoria Superior de la Federación es la que fiscaliza, detalló Rocío Nahle, coordinadora de Morena en San Lázaro.
“Es lamentable la opacidad; nos contesta el Estado Mayor Presidencial que no se puede porque la Auditoria Superior de la Federación es el ente fiscalizador, si nosotros no queríamos fiscalizarlo, queremos conocer y ver en que se gastó el dinero”, expresó.
“Nosotros expusimos que queríamos conocer en que se habían gastado 7 mil millones de pesos y como es un bien de la nación, queríamos tomarle fotos para ir a nuestros distritos y enseñarlo”, puntualizó.
“Más temprano que tarde vamos a conocer el avión presidencial porque no es de Peña Nieto, es del pueblo, es lamentable el manejo político que se le da al tema de parte del Ejecutivo”, dijo.





