La encargada de Despacho en el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Fátima del Ángel Palacio, reconoció que la nueva encomienda a la que se enfrenta es un reto para su vida.
“Fue hace cinco años y cuatro meses cuando se daba esto del Instituto Veracruzano del Deporte, fue un sueño, ahora es un sueño concreto el llegar al frente de este este Instituto, de tomar las riendas del deporte en el estado.
Definitivamente es poco tiempo el que resta, pero trataremos de hacer, dentro de lo que me corresponde en mis funciones, todo lo mejor posible”, aseguró.
Dejó en claro que hablar de resultados a largo plazo es complicado, porque esto significaría una evaluación después de un año, periodo que no va a cubrir en esta administración.
“Pero sí sacar los asuntos pendientes que traemos en esta dependencia y, sobre todo, la labor de gestión a favor de los atletas de Veracruz”, acotó.
Entrevistada posterior al acto protocolario de apertura de los IV Juegos Intersecretariales, destacó la iniciativa del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, de tener esta activación física.
“De estar promoviendo el deporte en los niños y jóvenes y, sobre todo, fomentar esa unión familiar con los padres de familia. Creo que es un ejemplo que la Secretaría de Seguridad Pública no solamente se dedica a la seguridad sino que tiene la iniciativa que ennoblecen el deporte y que a la larga trae muchos beneficios a la familia”, apuntó.
Por último, Del Ángel Palacio reconoció el esfuerzo de las compañeras trabajadoras de las dependencias oficiales en el Día Internacional de la Mujer, por agregar una actividad positiva de igual modo a su vida como es el deporte.





