Bajo el título de “Estamos listas”, las mujeres priistas comenzarán a realizar activismo en favor de su partido y su proyecto político.
Este domingo 20 de marzo, se llevará a cabo la primera reunión de las mujeres priistas con la ex primera dama Sonia Sánchez. Y lo destacable del encuentro es que se están tomando en cuenta liderazgos reales, de priistas con probada militancia y trabajo de años, y no de advenedizas que son priistas de membrete y si no se les cumplen algún capricho, amenazan con renunciar al partido que les ha dado la oportunidad de ser alguien.
Se espera la participación de priistas que han sido alcaldesas, diputadas, funcionarias y en general mujeres con cartera política propia, que cuentan con liderazgo aún y cuando no estén en activo en este momento.
Además, habrá otras reuniones de este tipo en las distintas regiones del estado, esfuerzo que está siendo muy bien visto y que surge a iniciativa de la dirigente del Organismo de Mujeres Priistas del estado, Martha Montoya.
Bien.





