Perdió a su perrita en altamar, pero 5 semanas después se reencuentran

Un joven de San Diego, perdió todas las esperanzas de volver a ver a su mascota, luego de que en una expedición en alta mar, la perrita desapareciera de un momento a otro sin dejar rastro alguno; sin embargo, lo que sucedería 5 semanas después le cambiaría la vida por completo.

Nick Haworth, pescaba en un bote junto a ‘Luna’, una pastor alemán de un año y medio de edad, cuando de pronto, el chico se percató de que su can no estaba en el bote, como si se hubiera esfumado.

Antes de pensar lo peor, Nick buscó a ‘Luna’ durante días enteros sin encontrar rastro de su amada compañera, así que resignado a no volverla a ver escribió en su cuenta de Facebook: “RIP ‘Luna’, te echaré de menos”.

Equipos locales de la Marina realizaron búsquedas por aire, mar y tierra sin encontrar a la perra, hasta que 5 semanas más tarde ‘Luna’ fue localizada en una pequeña isla, donde sobrevivió comiendo pequeños animales de la zona, según informes de la Marina.

Las autoridades no perdieron el tiempo, y luego de rescatarla se comunicaron con Nick para darle la gran sorpresa en la que finalmente reunieron a ‘Luna’ con su humano de compañía.