Un hombre Carolina del Norte, en Estados Unidos, dijo que fue arrestado por no devolver un video VHS que rentó en el 2002.
James Meyers dijo que llevaba a su hija el martes a la escuela, cuando un policía lo detuvo debido a un desperfecto en la luz trasera de su auto.
Dijo que el policía le indicó que había una orden de arresto en su contra desde el 2002, debido a que Meyers alquiló la película “Freddy Got Fingered” protagonizada por Tom Green, y nunca la devolvió.
Meyers dijo que el policía le permitió llevar a su hija a la escuela e ir a la oficina, siempre y cuando prometiera entregarse ese mismo día en el departamento de policía.
Meyers mostró el miércoles la orden de arresto a la prensa. Fue fichado bajo un cargo de no devolver propiedad alquilada.
Fuente: Notiradar.com