Hasta el 31 de enero se podrá realizar el pago anual del agua: CMAS-Xalapa

Hasta el 31 de enero podrá hacer el pago anual anticipado del agua debido a la autorización del cabildo, dio a conocer el director de la Comisión Municipal del Agua y Saneamiento (CAMAS) de Xalapa, Víctor Hugo García Pacheco.

«Tenemos ya una afluencia cercana al 80 por ciento de nuestro padrón de adultos mayores que han acudido a hacer su pago anual anticipado con el beneficio del 50 por ciento, estaba al viernes 13 de enero y ya se amplió al martes 31».

Este pago se realizaría hasta el 13 de enero y hasta ahora ya lo ha aprovechado el 80 por ciento de los adultos mayores empadronados.

«Tenemos ya una afluencia cercana al 80 por ciento de nuestro padrón de adultos mayores que han acudido a hacer su pago anual anticipado con el beneficio del 50 por ciento, estaba al viernes 13 de enero y ya se amplió al martes 31», dijo Víctor Hugo García.

Durante este mes sólo se descuenta el 5 por ciento para el resto de los usuarios.

«De todo el padrón se llega a recaudar cercano a 55 millones de pesos con el pago anual anticipado, los cuales deben ser dosificados mes a mes de cuerdo a nuestro presupuesto 2017».