Se recuperan los lesionados de la volcadura de Calcahualco

Las doce personas lesionadas (entre ellos cuatro menores de edad) en la volcadura de una camioneta la tarde del domingo en la comunidad de Maquixtla, municipio de Calcahualco, se recuperan en el Hospital Regional de Río Blanco.
En el fatal accidente perdieron la vida en el lugar Alejandra Morales, de 36 años, su hija de 7 años y un menor de 2 años de edad.
Como se informara en el “Sol de Orizaba”, el domingo alrededor de las 18:00, más de 15 personas viajaban a bordo de una camioneta Nissan estaquitas, propiedad de José Alvarado, en la comunidad de Maquixtla.
Sobre una pendiente, la unidad sufrió una falla mecánica en el sistema frenos, provocando que quedara sin control hasta volcar.
Los pasajeros quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, donde murieron una mujer y dos pequeños.
Al lugar arribaron corporaciones de auxilio de toda la zona para apoyar en el traslado de los heridos primero al hospital de Coscomatepec y luego al de Río Blanco, donde se encuentran convaleciendo.
LISTA DE LESIONADOS
Ana Yely Alvarado……. 24 años
Valentín Alvarado……..32 años
Angel Alvarado…….…..15 años
Angélica Alvarado……..47 años
Leticia Montiel………….20 años
Pedro Hernández………32 años
Daniel Loyola…………….24 años
Rosa García Sánchez….27 años
Alejandro Rueda.………31 años
Jesús Rueda……………….6 años
Dolores Rueda…..………4 años
Ricardo Rueda…………..8 años