Este lunes las clases en los diferentes niveles educativos en la entidad no serán suspendidas pese a la ola de saqueos y delitos cometidos en los últimos días en diversos municipios de Veracruz.
“El mensaje a los padres de familia es exactamente el mismo que hicimos el día de ayer, que no tengan ninguna preocupación, que lleven los niños a la escuela, no cancelamos, no vamos a suspender clases, el sistema educativo veracruzanos continúa normalmente todas sus actividades la próxima semana, no vamos a suspender clases de ninguna manera”, comentó.
Y es que aunque algunas escuelas ya iniciaron actividades el pasado 2 de enero, este lunes 9 el cien por ciento de las instituciones educativas del nivel básico regresarán a clases luego de la temporada vacacional decembrina.
Pidió a los padres de familia no preocuparse por los hechos de inseguridad registrados en el estado en los últimos días, pues dijo que todas las fuerzas del orden trabajan para garantizar la seguridad de las familias veracruzanas, “ni los niños, ni los padres de familia están en riesgo”, afirmó.
Con respecto al frente frío que está ocasionando afectaciones en Veracruz y Boca del Río, el gobernador aseguró que no hay riesgo para los estudiantes por lo que este fenómeno climático no será causa de la suspensión de clases para el próximo lunes “yo de niño fui a clases con el norte toda la vida y no hay ninguna razón”, señaló.
Zona de los archivos adjuntos





