Dos ejecutados, dos presuntos secuestros y un baleado en el sur del estado, en 72 horas

Dos personas asesinadas, dos privadas de su libertad y una baleada es el saldo preliminar que ha dejado la ola de violencia e inseguridad durante las últimas 72 horas en la región sur de la entidad.
El sábado por la noche un automovilista fue baleado y su acompañante privado de su libertad en el municipio de Jáltipan.
Los agresores les dieron alcance frente al domicilio del conductor mientras que al copiloto se lo llevaron con rumbo desconocido.
Familiares que presenciaron los hechos trasladaron a la persona herida de bala a un hospital y hasta el momento se desconoce el paradero de la otra persona, lo mismo que su identidad.
Horas antes, dos personas fueron asesinadas en Coatzacoalcos y sus cuerpos arrojados en la zona de playa a la altura de la colonia Solidaridad, al poniente de la ciudad.
Las víctimas habrían sido privadas de la vida con arma blanca, incluso una de ellas tenía signos vitales cuando llegaron los elementos de la Cruz Roja, pero fue imposible salvarlo.
Uno de los sujetos vestía pantalón y playera blanca, el otro sólo portaba un short color rojo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas personas, sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
El jueves por la noche fue privado de su libertad un ciudadano en la colonia Centro, en Coatzacoalcos.
Los hechos acontecieron alrededor de las 11 de la noche a la altura de la avenida Miguel Hidalgo.
El individuo de aproximadamente 31 años fue subido por la fuerza a un vehículo que tomó rumbo desconocido.
La víctima fue identificada como Diego J.C, quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla color azul y zapatos cafés.
Sus familiares interpusieron la denuncia penal correspondiente luego de su desaparición.