En protesta de que fue despedido de la Dirección de Estrategia para la Estabilidad de Gobierno del Estado, Félix Cruz Ojeda se realizó esta mañana de martes algunas cortadas en los brazos al manifestarse frente al palacio de Gobierno.
Acusó que le quedaron a deber mes y medio de salario por sus servicios y que le prometieron un pago de 10 mil pesos quincenales, pero este lunes fue notificado él y otros compañeros de sus despidos.
“El día de ayer el contador Jhony Ramírez Argüello me notificó que yo ya no trabajaba en dicha área, le dije que si ya no colaboraba, necesito que me paguen el mes y medio que me deben, a lo que me argumentó que me iban a pagar cuando se liberaran los recursos por marzo, pero tampoco me dio un documento para que pudiera amparar. Yo nunca le pedí el empleo, me mandaron a llamar.Yo jamás vine a dejar documentación alguna, ellos me mandaron a llamar”, dijo cuando llegó a la plaza Lerdo cerca de las nueve de la mañana.
Al exigir al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares una solución, considerando injusta la forma en que fue despedido, amagó con radicalizar su protesta.
El maestro fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, sin que las heridas que se provocó en la muñeca izquierda fueran de gravedad.
Minutos más tarde, comenzó a pincharse los brazos, provocándose que sangran levemente.
De inmediato llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes atendieron sus heridas. Al descartar gravedad, ingresó a palacio de gobierno para ser atendido por la Dirección de Política Regional.