Este miércoles, afuera de las instalaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ubicada en la avenida Díaz Mirón en la ciudad de Veracruz se manifestó un grupo de ciudadanos para pedir a la delegada de la dependencia, atender su situación pues señalan que una de las casas de empeños que fueron saqueadas la semana pasada, no ha respondido por los artículos empeñados que ahí se encontraban.
La casa de empeño ubicada en la avenida J.B Lobos, a la altura de la PGR, desde los disturbios no ha abierto sus puertas y los propietarios de artículos empeñados temen que este comercio no reponga lo robado. Ante esto solicitaron a la delegada de la Profeco Elizabeth Morales atender las quejas y aclarar que procede en estos casos.
“Yo tengo empeñada una pantalla de 50 pulgadas nuevecita, está empaquetada, tiene un valor aproximado como de 15 mil pesos lo de todos, estamos viendo quien nos va a pagar todas las cosas”, comentó Manuel Paz Torres uno de los ciudadanos afectados.
Aseguraron que ni el dueño, ni el gerente del la casa de empeño han dado la cara, incluso el inmueble continúa con puertas y ventanas rotas.





