Ante empresarios MAYL promete: en un año Veracruz dejará de ser referente de corrupción

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares durante la instalación de la Contraloría Social Empresarial de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) reconoció que el estado ha sido referente de actos de corrupción, sin embargo se comprometió a combatir la impunidad durante su gobierno y pidió que en un año sus acciones sean evaluadas por la misma controlaría social.

“Quiero Invitar a Manuel (pdte. nacional Concamin) y a todos los presentes a que dentro de un año, el mismo día vengamos a este lugar a evaluar lo que hicimos y Veracruz deje de ser referente de corrupción e impunidad”.

Por su parte dijo que trabajara desde su gobierno para que el estado sea nuevamente referente nacional de desarrollo y progreso, ofreciendo garantías que incentiven a los empresarios a invertir en la entidad.

“Quiero comprometerme en presencia de todos los empresarios Veracruzanos y en presencia de la representación nacional de Concamin, a que en Veracruz habrá seguridad, jurídica, seguridad pública, facilidades para la inversión, transparencia y cero corrupción, mejor infraestructura,
mejores servicios educativos y plena estabilidad laboral, esa es la plataforma con la que podrán contar las empresas”, comentó.

Exhortó al sector empresarial a no dejarse corromper, pues señaló que no solo los funcionarios deben evitar actos de corrupción sino también los empresarios, de lo contrario no se podrán alcanzar los objetivos.