Como las águilas, el PRI tiene que cambiar de pico, aunque le duela: Joan Martínez

Como las águilas, que deben arrancarse el pico para que salga uno nuevo, “con ello sufre un dolor insoportable”, el PRI en Veracruz debe renovarse, debe abrirle paso a los jóvenes, afirmó el representante distrital de la RED Jóvenes por México, Joan Martínez.
“Vivimos tiempos de renovación y es ahí donde debemos entrar los jóvenes que no estamos viciados a rescatar la esencia de Revolucionario Institucional, con esto quiero decir que los viejos priistas deben dar espacio a los jóvenes que militamos en el partido y junto a su experiencia renacer y regresar a ser el partido en el que la mayoría confiaba”.
Pidió no tolerar más imposiciones de militantes que llevan años sin hacer nada, quienes se han “equivocado en elegir a los candidatos que posteriormente se convierten en servidores públicos que no hacen bien su labor”.
El joven priista señaló que en el partido hay muchos “pseudolíderes que sólo aparecen para llenarse los bolsillos de dinero y que ya no convencen al electorado” que llevan al PRI derrota tras derrota, “no más simuladores”.
Joan Martínez refirió que los próximos candidatos tienen que es indispensable que los jóvenes tomen las riendas del partido y que sean electos para contender en las próximas elecciones, “no podemos seguir permitiendo que nos utilicen para andar detrás de los candidatos gritando, entregando volantes o pegando lonas”.