El Gobierno del Estado habrá de aplicar mano dura en contra de aquellos que bloqueen carreteras o calles, pues en este mandato se velará por los intereses de todos y no se permitirá que se afecte a terceros, así respondió el diputado federal Julio Saldaña Morán a la pregunta hecha por los reporteros por el desalojo de los habitantes de Atzompa.
El diputado perredista dijo que: “son tiempos difíciles para los veracruzanos y no podemos darnos el lujo de tener un estado dividido. Hemos visto como a grupos ciudadanos se les ha pedido no únicamente que se manifiesten, sino que en algunas zonas específicas realicen actos vandálicos y creo que se pasa de la libertad al libertinaje”.
Dijo que todas las manifestaciones se pueden llevar a cabo siempre y cuando no se afecte a terceros ni se obstruya el flujo de personas y mercancías, pues nada tienen que ver con estas inconformidades y con ello se deja de ser productivo.
Por ello, exhortó a los veracruzanos a evitar manifestaciones donde se afecte a terceros con bloqueos, y se deben evitar porque el Gobierno del Estado vela porque no se afecten los intereses de todos y está en condiciones de aplicar mano dura.
El diputado federal indicó que continuarán realizando diversas actividades así como manifiestos en contra del gasolinazo pero en aras de no afectar a terceras personas, pues a la suma de amparos por el alza a las tarifas de energéticos todos están invitados a participar.
Cuestionado en torno a lo dicho por la diputada federal Carmen Salinas, el legislador optó por evitar comentarios al respecto para no generar más polémica por lo dicho por su homóloga del PRI.





