Hasta este sábado permanecerá en Xalapa la campaña Enchúlame la silla, que consiste en reparar estos aparatos para el beneficio de las personas con el discapacidad.
Por segundo año, esta iniciativa ofrecerá el trabajo de tapizado o compostura de llantas a bajo costo.
«Se evalúa primero el estado de la silla y de acuerdo a ello se cobra una cuota de mano de obra, ya que Club Rotary Internacional pone las refacciones y todo el material para poderlas realizar, en conjunto con ALEM, que somos nosotros, quienes reparamos las sillas», precisó Juan de Dios Trujullo, encargado de la reparación de sillas, integrante de la Asociación Autonomía, Libertad y Movimiento (ALEM), proveniente de Cuernavaca, Morelos.
El precio de una silla de ruedas oscila regularmente entre los tres a seis mil pesos y la cuota de recuperación durante esta campaña es de 300 pesos.
«Todas más piezas son nuevas, la tapicería y todo en general es nuevo», insistió.
Enchúlame la silla permanecerá en la explanada del Parque Juárez, en el centro de esta capital.




