Acusan a alumnos de la UPAV de robos y daños en escuela de Veracruz; les prohíben la entrada

Padres de familia de la escuela primaria Josefa Ortiz ubicada en el centro de la ciudad de Veracruz, impidieron la entrada a los estudiantes de la UPAV quienes desde el pasado fin de semana utilizan estas instalaciones para sus estudios.

Los padres señalaron su molestia pues aseguran que han dañado las instalaciones de la escuela, al romper sillas, robar focos, papel de los baños entre otras cosas, por lo que decidieron plantarse afuera de la escuela para evitar que ingresarán maestros y estudiantes de la UPAV.

Por su parte los miembros de la Universidad aseguraron que no causaron daño a la instituciones y señalaron que su intención es tener un lugar para estudiar.

Al cabo de unos minutos fueron trasladados a una secundaria ubicada en fraccionamiento El Coyol para continuar con sus clases y evitar que perdieran el día.

Mientras tanto los padres de familia piden a las autoridades educativas, cambiar de escuela a los universitarios pues acusan que no aportan ninguna cuota para el mantenimiento del inmueble y nadie, ni el director de la escuela, les aviso sobre esta situación decisión.