Aprietan trabajos los Tiburones Rojos pensando en el Celaya

Los Tiburones Rojos del Veracruz entrenaron la noche de este domingo en el estadio «Luis de la Fuente», como parte de su preparación para iniciar su participación en la Copa MX el próximo martes cuando reciban a los Toros de Celaya en partido correspondiente a la jornada dos del certamen.
Los elementos de la plantilla contemplados para este importante encuentro, iniciaron su trabajo en punto de las 19:00 horas bajo la supervisión de los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles, quienes organizaron un circuito de fuerza, resistencia y coordinación a un costado de la cancha.
Por su parte, los porteros de la institución perfeccionaron sus recorridos bajo los tres postes y sus reflejos a disparos en corta distancia, todo con las indicaciones de Alberto Guadarrama.
Por último, el entrenador de la institución Carlos Reinoso Valdenegro, dirigió un interescuadras, mismo que utilizó para definir la estrategia que presentarán los escualos el próximo martes ante Celaya y probar algunas variantes en busca de su mejor alineación.
El futbolista Freddy Hinestroza, continúa bajo las órdenes del cuerpo médico del club recuperándose de la lesión que lo tiene alejado de las canchas.
La parte del plantel que no está considerada para el cotejo ante el equipo cajetero, recibió este día de descanso.
Para el lunes el conjunto veracruzano programó un entrenamiento a las 16:00 horas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
El mediocampista Leandro Velázquez aseguró estar contento por la oportunidad de jugar.
«De agarrar continuidad para los que no nos tocó jugar el torneo de Liga, así que contento y con muchas ganas”, indicó.
El jugador escualo sentenció que buscarán hacer su juego desde el principio y así hallar el triunfo.
«Para nosotros es muy importante, una oportunidad de mostrarse y ganarse un lugar.
«La verdad me sentí bien, siento que por ahí me falta en lo físico, pero bueno, esta es una linda oportunidad para también agarrar ritmo”, comentó.
Leandro subrayó que el técnico Carlos Reinoso le ha pedido hacer mucho el ida y vuelta.
«Que trabaje eso que es lo que me cuesta, después con la pelota la verdad que te da mucha libertad, mucha tranquilidad para jugar, que demuestre lo que uno sabe hacer. «Ésaes la mentalidad que tenemos todos de ganar, de jugar bien y llegar lo más lejos que se pueda”, concluyó.