El profesor jubilado, Guillermo Jiménez aseguró que iniciará una huelga de hambre en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada hasta que sea capturado el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.
«Para exigir al gobierno de Peña Nieto la captura de Javier Duarte y que castigue a Javier Duarte y Fidel Herrera Beltrán todo el daño que le hicieron a los veracruzanos».
Acompañado de integrantes del Frente Ciudadano contra la Corrupción insistió:
«Tengo pensado ponerme en huelga de hambre a pesar de mis 76 años. Soy diabético, hipertenso y tengo una arritmia cardíaca, pero les puedo decir con mucha gallardía, que así como los toreros dicen que sería un orgullo morirse en la plaza de toros o como los boxeadores en el ring, para mí sería un orgullo morirme en la plaza Lerdo para que se concientice la ciudadanía y actuemos en consecuencia. Ya basta de impunidad. Javier Duarte, si me escuchas, desde aquí te decimos que vamos a hacer lo que esté de mi parte para que pagues todos los atropellos contra la ciudadanía de Veracruz».
Con esto justificó que no molestaría a la ciudadanía su manifestación.
«El día de hoy ya no queremos bloquear las calles, queremos utilizar otro recurso que no moleste tanto a la ciudadanía».





