Reo acusado de violación se quita la vida en el penal de Tuxpan

Un recluso se quitó la vida ahorcándose en un baño del penal de Tuxpan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso estaba purgando una sentencia de 13 años y 8 meses por el delito de violación.
El hallazgo se registró alrededor de las 17:30 horas de ayer domingo, cuando personal del Ministerio Público fue alertada que había un reo muerto en el penal zona norte, ubicado al lado de la carretera Tuxpan Tamiahua, en el kilómetro 3.5, trasladándose al lugar.
Tras el arribo de la autoridad ministerial, ésta se entrevistó con Alejandro Daniel Moreno Trejo, subdirector de Seguridad y Custodia del penal, quien les informó que había sido alertados por reclusos, que uno de sus compañeros se había quitado la vida ahorcándose del cuello con un pedazo de cuerda que amarró a la regadera del baño, ubicado en la sección H, estancia 5.
El Ministerio Público entró a la citada celda donde encontró el cuerpo sin vida del recluso identificado como Jorge Alberto Pérez Flores, quien permanecía recluido desde el 2008, cumpliendo una sentencia de 13 años y 8 meses, por el delito de violación específica según consta en la la condena dentro de la causa penal No. 24/2008, por violación.
Más tarde se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley; cabe señalar que el pasado domingo 15 de enero, otro recluso sentenciado por violación se quitó la vida, agregando la fuente que en este caso, el ahora occiso también no recibía visita familiar alguna.