Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este lunes en el Centro de Alto Rendimiento y se declararon listos para recibir a los Toros de Celaya dentro de la jornada dos de la Copa MX, partido que significará el debut del conjunto escualo en el certamen.
La parte del plantel contemplada para el partido de este martes inició su trabajo con un ejercicio en espacios reducidos, donde se perfeccionó la recepción del balón y el toque del mismo de primera intensión, además de la movilidad.
Posteriormente, el entrenador Carlos Reinoso Valdenegro plantó a los futbolistas sobre la cancha principal del inmueble, donde definió el 11 que será titular ante el Celaya, hizo un repaso táctico y perfeccionó la ejecución de jugadas a balón parado.
Por su parte, el resto del plantel arrancó la sesión bajo las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, quienes organizaron un circuito en el que trabajaron el fortalecimiento físico y la resistencia.
Finalmente, se integraron al resto del grupo para hacer futbol e iniciar a tomar la idea de juego que se presentará en el torneo de Liga cuando visiten el próximo sábado a las Águilas del América dentro de la jornada cuatro del Clausura 2017.
El único jugador que sigue bajo supervisión médica es el colombiano Freddy Hinestroza.
El partido entre Tiburones Rojos y Toros comenzará a las 19:00 horas de este martes en el estadio “Luis de la Fuente”. Ambos llegan sin unidades aunque los astados ya jugaron y perdieron en su debut con el Toluca.
SE TOMARON LA FOTO
También este lunes, los Tiburones Rojos se tomaron, en el estadio “Luis de la Fuente”, la fotografía oficial para el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
En el evento estuvo presente el propietario del equipo escualo, Fidel Kuri Grajales, quien se retrató acompañado del cuerpo técnico que encabeza Carlos Reinoso Valdenegro y todos los jugadores del primer equipo de la institución veracruzana.
Además, también se dieron cita Gerardo Beltrán, responsable del área deportiva y los elementos encargados de la utilería en la institución.
El cuadro jarocho actualmente se encuentra ubicado en el quinto lugar del torneo de Liga con seis puntos, producto de dos victorias y un descalabro en tres partidos disputados.





