Un sujeto de 33 años de edad se quitó la vida, ahorcándose en el interior de una cuartería, ubicada en calles de la zona centro de Tierra Blanca; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde hasta el momento se desconocen las causas que tuvo el ahora occiso para matarse.
El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer martes, cuando la encargada en una cuartería ubicada en la calle Pedro García, entre Cerdán y Juárez, zona centro, se asomó por la puerta de un cuarto, encontrando el cuerpo ahorcado de su inquilino, por lo que pidió auxilio a elementos de la Policía Municipal.
Tras el arribo de los uniformados, éstos encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto identificado como Benoni Amisadai, de 33 años de eda, quien había llegado de Cárdenas Tabasco para laborar en Tierra Blanca, por lo que fue requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que la familia reclame sus restos, desconociéndose por el momento lo que motivó al sujeto a quitarse la vida.