Vecinos de la unidad habitacional Villas Xalapa aseguran que no fueron notificados, esto luego de que granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieran a cumplir una orden de desalojo.
“Nos vienen supuestamente a desalojar, a ninguno de nosotros nos han dado ninguna notificación. Sabemos que por ley nos tienen que notificar tres veces y no tenemos ninguna notificación”, dijo Norma Leticia Murrieta Porras, una de las habitantes de esta unidad.
Murrieta Porras dijo que las casas de esa unidad habitacional estaban abandonadas antes de que llegaran. Todos tomamos posesión de una casa que era obra negra y nosotros hace más de 10 años hicimos posesión del inmueble y la hemos ido arreglando por la vía legal. Nuestra preocupación es que no fuimos notificados, si hubiéramos sido notificados sabríamos qué hacer”, insistió.
Alrededor de las 8 de la mañana, un grupo de granaderos llegó a este lugar para concretar el desalojo. Acompañado de los actuarios, quienes portaban documentos para justificar el desalojo de 40 casas.