“No vamos a permitir una imposición más por parte del CEN ni de la gente corrupta que ha estado haciendo de las arcas del gobierno de el estado un des aseo”, advirtieron integrantes de la Secretaría adjunta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz.
Ante la renovación de la dirigencia del PRI en la entidad, Jorge Guzmán Matías, quién dijo representar a esa secretaría se pronunció por gente “honorable”. “Resulta que la gente de poder, los que andan en la Suburban son los que deciden y mandan, y la base, nosotros que somos los que salimos a las calles, a las colonias a trabajar somos los que no somos tomados en cuenta”.
Acompañado de líderes juveniles priistas, llamaron a su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza y a la delegan nacional en la entidad, Lorena Martínez para que den a conocer el método de elección del dirigente del PRI en Veracruz.
“Bajo qué estatus, cuál va a ser la manera de elección”.
Aseguró que de no estar de acuerdo con la forma de elección o con quien sea designado, convocarán a la base del PRI para “dignificar” el trabajo de los priistas.
“Es momento de tomar acciones, ya basta de enmudecer. No queremos hacer división, no queremos hacer conflicto, pero tampoco vamos a estar callados”, aseguró.
Llamaron a todos los militantes del PRI “a que si no llega alguien que esté dentro del consenso de toda la base, no permitamos su llegada. Vamos a cerrar el PRI y vamos a llegar al PRI nacional”, advirtió.