Confirma regidor que no paga cuotas, se las descuentan del Comité Estatal del PRD

La razón por la que el regidor Tomás de la Cruz no paga sus cuotas al PRD municipal es porque a este se las descuentan directamente del Comité Ejecutivo Estatal.
En entrevista dijo que duda de la honorabilidad de quien se dice presidente del Comité Municipal Vicente Xotlanihua, pues en los tres años, la dirigencia estatal le ha destinado una cantidad de 3 mil 500 pesos para el pago de la renta de las oficinas y hasta la fecha no hay una sede del comité municipal del Sol Azteca.
“El señor tiene un problema grave de alcoholismo y es por eso que no se le da dinero, todas las prerrogativas que le mandaron no sabemos en qué se los gasto, pues a la fecha no ha sesionado una sola vez”.
Dijo que el único que ha hecho trabajo político-partidista es Josele Flores Sevilla quien funge como comisionado municipal en Ixtac, cuando esa función le corresponde al supuesto presidente.
“El señor, a quien yo apoyé para que fuera dirigente del PRD en Ixtac porque así me lo pidió su mamá, es un malagradecido. Sabemos que uno comete errores y por eso tengo que pagar, muchos me han criticado por haber apoyado a esta persona”.
Dijo que el dirigente municipal no tiene la facultad de cobras las cuotas a los regidores, sólo Finanzas del Comité Nacional o Estatal “y yo me encuentro al corriente”.
Lamentó la actitud del representante “no sé cuál es su problema. Porque tanta insistencia de golpetear, algo hay detrás o alguien atrás de él que lo mangonea”.
Señaló que la militancia perredista le reclama como regidor el haber apoyado a una persona que tiene problemas de alcoholismo, “a Vicente nadie lo conocía como político sólo sabían de él porque le gusta el aguardiente, sólo por eso es famoso”.