Busca Igor Rojí la candidatura a la alcaldía de Orizaba por el PRI

El director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Orizaba, Igor Fidel Rojí López dio a conocer que en los próximos días pedirá licencia para separarse del cargo, esto para ir en busca de la candidatura a la alcaldía de este municipio por su partido el PRI.
El empresario reconoció que la mala imagen del partido no es la ideal en estos tiempos, debido a los gobiernos tanto estatales como federales del Revolucionario Institucional, sin embargo confía en la buena imagen de la administración actual que encabeza Juan Manuel Diez Francos, y los grandes beneficios que tiene ha obtenido la población con su desarrollo.
El aspirante mencionó que solicitará licencia para participar del proceso que ha marcado su partido: “de entrada voy a asistir al examen que se aplicara el próximo mes para quienes aspiran a la candidatura a la presidencia municipal, hemos estado algunos años en el trabajo que ha permitido el desarrollo y progreso de Orizaba y pienso que pueda haber alguna oportunidad”.
El recién nombrado Secretario Estatal de Vinculación de la Fundación Colosio, dijo que el mayor reto del PRI en la próxima elección es retomar el camino del orden y el progreso para el Estado.
Dijo que el propio Renato Alarcón en su toma de protesta como presidente del PRI estatal habló del gran reto que tiene él con la dirigencia estatal al cual habrán de sumarse y trabajar porque se resuelvan los problemas que hay en la entidad así como los del propio partido, pues vienen dos elecciones muy importantes como la de 2017 y 2018.
De igual manera dijo que además resta ver que el PRI emita su convocatoria de equidad de género a fin de que se determine si corresponde a varón o mujer la candidatura a alcalde en este municipio.