Triunfo de oxígeno puro para el Veracruz

Intratables. No hay otra forma de ver a los Tiburones Rojos en su casa. Volvieron a ganar y siguen sin recibir gol en el “Luis de la Fuente” en este Clausura 2017.
Además ganan cuando es necesario hacerlo, y no porque un partido sea más importante que otro, pero hay casos extremos en que la victoria es urgente y necesaria.
Justo como fue la noche de este viernes en “El Pirata”, al superar 2-0 a los Jaguares de Chiapas y superarlos ahora en la tabla porcentual en esa lucha encarnizada por no descender.
Además cortaron una racha positiva de los felinos que venían de vencer a Toluca y Tigres sin recibir anotaciones.
Partido movido y que rompió la paridad al minuto 39 con una bola peleada por Eduardo Herrera que se extendió hacia Freddy Hinestroza, quien sirvió hacia el área chica, el balón le hizo un extraño a Moisés Muñoz quién rebotó la esférica hacia la zona de “El Grande” Herrera que empujó la bola al fondo de las redes.
Jaguares intentó igualar pero la fortuna no le sonrió en sus intentos hacia el marco de Melitón Hernández.
Y al 83′ vino el tiro de gracia. Ángel Reyna cobró tiro de esquina. Los defensores chiapanecos se quedaron parados ante la aparición de Kristian Álvarez que remató de cabeza dejando sin oportunidad al portero.
Al final, Jaguares intentó acortar distancias pero Melitón salvó su marco.
También sobre el ocaso del compromiso el auxiliar técnico de la visita, René Isidoro García, fue expulsado.
El Veracruz arribó a nueve puntos y se alistará para visitar al Toluca la próxima jornada. Jaguares volverá a casa para sostener el partido pendiente que tiene ante el América el siete de febrero.