Mientras miles de fanáticos al deporte de las tacleadas se quedaron con las ganas de entrar al estadio de Houston, un costoso asiento de más de 5 mil dólares para ver el Super Bowl LI, reservado para el expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, se quedó sin utilizar.
El boleto se lo compró el empresario Armando Guadiana, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, quien invitó a Moreira a viajar con él a Estados Unidos, y comprobar de esa manera que el ex gobernador de Coahuila no tiene miedo de viajar a ese país ni investigaciones en su contra por la justicia de Texas.
“Pues aquí se quedó vacío el asiento del Profe Moreira en el #SuperBowl Ni hablar, vamos a disfrutar el encuentro”, señaló una publicación del empresario Guadiana en su página de Facebook, la cual acompañó con una foto de él en el estadio de Houston.
Humberto Moreira ha sido implicado en las cortes de Texas en el saqueo millonario de recursos públicos del erario de Coahuila. Los testigos en su contra son su exsecretario de Finanzas y tesorero, Javier Villarreal, y el empresario de medios, Rolando González, ambos con condenas pendientes en San Antonio.





