No paran protestas contra los gasolinazos

Como bien saben que los gasolinazos continuarán este mismo mes, habitantes de Hidalgo, Nuevo León, Aguascalientes, Morelos, Coahuila, Tamaulipas, Ciudad de México y Estado de México, entre otros, realizaron protestas, toma de casetas y gasolinerías en contra del alza al hidrocarburo.
En Hidalgo, miembros de la CNTE y vecinos de Ixmiquilpan se movilizaron por las principales calles y avenidas de Pachuca para protestar contra el alza al precio de la gasolina.
Mientras que en el municipio de Tepeji del Río, manifestantes bloquearon la gasolinería La Unión; en Tolcayuca, inconformes se movilizaron frente a la estación ubicada en avenida Juárez e Independencia.
En Morelos, integrantes del Partido Comunista de México (PCM) realizaron marchas y liberaron las casetas de Alpuyeca y Oacalco de forma simultánea, como parte de sus acciones para rechazar el incremento del combustible.
En Aguascalientes, cerca de 100 personas se manifestaron en contra del gasolinazo. En esta ocasión, la convocatoria en redes sociales no tuvo mucho eco, ya que, según los líderes del movimiento, la poca asistencia se debió a que cerca de 120 personas se fueron a participar en la marcha en la Ciudad de México.
En Nuevo León, decenas de personas participaron en un bloqueo de gasolinerías en Monterrey y su zona metropolitana.
En la ciudad capital de Coahuila, miles de personas salieron a las calles para protestar contra el alza de combustibles, en exigencia de una suspensión definitiva de la subida de precios.
En Ciudad Madero, Tamaulipas, ayer, un reducido grupo de personas bloqueó una gasolinería.