Ante la falta de hologramas para la verificación vehicular que existe en el estado, el director general de Tránsito y Seguridad Vial en Veracruz, Luis Emilio Díaz Ibarra, señaló que la corporación no está infraccionando a los automovilistas que no cuenten con este trámite vehicular, pero solo en las verificaciones correspondientes a este año.
“En algunos lugares no hay, estamos esperando que existan los hologramas, nosotros tratamos de orientar al ciudadano, cuando se trata de un engomado que no tiene por varios periodos significa que no ha tenido el cuidado debido, pero cuando se trate en este caso de Febrero y Marzo el mes que corresponde bueno pues hay que esperar”, comentó.
A pesar de que los concesionarios de verificentros señalan el desabasto de hologramas por parte del estado, el director de la dependencia aseguró que de manera paulatina están llegando los engomados a los centros de verificación del estado, por lo que dijo que algunos que ya cuentan con lo necesario para poder operar.
“En algunos van llegando de manera paulatina pero hay que estar muy pendientes para poder hacer la verificación”, señaló.