Destapa Guerrero del Infierno al Barón de la Muerte en el Apolo

Tras sanguinario triangular de la muerte, el Barón de la Muerte segundo vio caer su incógnita a manos del Guerrero del Infierno, luego de que el Perro Mocho se salvara de ser rapado en la celebración del trigésimo segundo aniversario del Club Apolo de Xalapa.
Duelo encarnizado, donde todos tenían un pique deportivo de por medio y en el que se dieron hasta con la cubeta, literalmente.
Tras llegar al mano a mano definitorio, Guerrero del Infierno fue más eficaz a la hora de ejecutar los castigos y arrancarle la lucha al Barón, descubriendo el rostro de Darío Alarcón, con 12 años como gladiador profesional.
De hecho, Peligro y Bucanero Infernal trataron de intervenir en favor del ahora destapado, pero el Perro Mocho impidió que se ensuciara el combate.

ZUMBI RETA A REY INFIERNO
El líder del Recio Style, Poseidón, eligió a Eslabón Perdido y a Rey Infierno para toparse ante una legión extranjera que quiso conquistar al Club Apolo, encabezados por el chileno Taylor Wolf, acompañado por los brasileños Demonz da Silva y Zumbi.
A pesar del inicio sorpresivo de los foráneos, lleno de violencia, los locales supieron contrarrestar y llevarse el combate en dos al hilo.
Al final de la contienda Poseidón le dejó en claro al andino que si quiere volverse a meter al Apolo es aceptando un duelo de apuestas contra él.
Por otro lado, Zumbi tampoco quedó conforme y desafío al Rey Infierno por su Cinturón ECD, reto que fue aceptado por el xalapeño, tan sólo esperando la fecha confirmada para subir al ring mano a mano.