Con el ánimo por las nubes, después de retornar a la senda de la victoria en su reciente compromiso y como visitantes, los Halcones de la Universidad Veracruzana intensificaron su preparación, ya que el jueves a las 17:00 horas visitarán a los Leones de la Universidad Anáhuac de Xalapa dentro de la Segunda División de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) en su rama varonil.
Los equipos llegan en similitud de circunstancias tras sus recientes actuaciones, los felinos perdieron lo invicto en casa, después retornaron a la victoria en dramático encuentro en tiempo extra ante la Universidad Iberoamericana.
En tanto, los dirigidos por Néstor Hernández Flores superaron de visitantes 75-70 a la Universidad del Valle de México campus Lomas Verdes en la Ciudad de México.
El duelo de la Conferencia Centro-Oriente tendrá a unos Leones convertidos también en protagonistas de la competencia, mientras que los emplumados están en busca de meterse a la pelea por un boleto a la postemporada con marca de siete victorias por seis descalabros hasta el momento.
Tras el compromiso en la Universidad Anáhuac de Xalapa, los de la UV recibirán, el 18 de febrero, a la Universidad Marista, en duelo programado a las 17:00 horas en “El Nido” del Campus para la Cultura las Artes y el Deporte.
HALCONCITAS, A ENDEREZAR
Mientras que el equipo femenil de la Universidad Veracruzana, dentro del Campeonato de la ABE, en la Conferencia Centro-Oriente de la Segunda División, abrieron la segunda vuelta del certamen con una dolorosa derrota de 45-92 ante las Borregas Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.
El noveno compromiso del conjunto que dirige Leo Hernández Rivera será el 18 de febrero a las 15:00 horas en “El Nido” al recibir a la Universidad de La Salle de la Ciudad de México y les restarán cuatro compromisos más para despedir la temporada 2016-2017 de la ABE.
Zona de los archivos adjuntos





