La preparación de los Tiburones Rojos de Veracruz para visitar a los Diablos Rojos del Toluca el próximo domingo continuó este miércoles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
El conjunto escualo inició su entrenamiento con una dinámica de activación física realizada en el centro de la cancha principal del inmueble.
Posteriormente, los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, en conjunto con los auxiliares técnicos Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso Arriagada organizaron un circuito en el que se hizo trabajo aeróbico y de resistencia, además de perfeccionar la conducción del balón y la definición de cara al marco rival.
Al mismo tiempo, Alberto Guadarrama daba instrucciones a Edgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, quienes se turnaban en la portería para recibir los disparos de sus compañeros.
Por último, el entrenador Carlos Reinoso Valdenegro paró sobre el terreno de juego el posible 11 que presentará el próximo domingo en el “Nemesio Diez” y ordenó a sus jugadores ensayar las transiciones en ataque y defensa.
Los futbolistas Darvin Chávez y Agustín Vuletich, estuvieron trabajando por separado bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución.
El volante chileno Felipe Flores estuvo de regreso tras su incidente de hace un par de semanas en que sufrió un choque que le costó cinco puntos en la cara.
“La verdad que muy contento, yo creo que mañana o pasado ya me van a retirar los puntos de la frente, para ya estar disponible para el técnico para el día domingo.
“Ya tengo muchas ganas de estar, la competencia está bastante dura, todos queremos ingresar desde el primer minuto, todos trae un gran nivel, la competencia adentro del grupo está muy buena”, comentó.
Consideró que los mexiquenses son complicados de enfrentar, más por los recientes resultados positivos obtenidos.
“Toluca tiene grandes jugadores, pero nosotros sabemos a lo que jugamos nosotros, estamos con harta confianza, hay jugadores que están agarrando su nivel que viene de lesiones.
“Así que te repito la competencia está bastante complicada para jugar, y eso es lo bueno complicarle la tarea al entrenador para que a la hora de decidir elija a los mejores”, comentó.
Y aseguró que sería espectacular ganar en el “Nemesio Diez”.
“Porque de local tenemos buen rendimiento, pero de visita no hemos conseguido nada, así que es la oportunidad para conseguir un buen resultado y esperar lo que se viene la próxima semana con Tigres que también va a ser un partido bastante duro”, señaló.





