Las acusaciones del gobierno estatal deben tener sustento, afirma Presidente del PRI   



Renato Alarcón Guevara, presidente estatal del PRI en Veracruz señaló que el gobierno estatal debe probar las acusaciones que ha realizado en contra de actores políticos priistas que han señalado ser víctimas de una persecución política, pues considera que algunas acusaciones han sido infundadas. 

Puso de ejemplo las denuncias por medicamentos clonados que fueron comprados y posiblemente aplicados a personas con cáncer en la pasada administración. 

”El que acuse que pruebe y el que es acusado que tenga la oportunidad de defenderse. Yo lo que creo es que hay una serie de acusaciones que no han tenido el sustento necesario, en el caso de las medicinas de tratamientos oncológicos la Secretaría de Salud Federal ha sido muy clara en que no ha encontrado indicios de esa naturaleza”, comentó.

Dijo que si bien los priistas están del lado de la legalidad, pide que toda acusación esté basadas en hechos y no suposiciones.
 
-¿Las acusaciones que están haciendo en contra del ex gobernador Fidel Herrera no tienen sustento? 

”No conozco a fondo las investigaciones que están haciendo, no soy el sujeto demandado, yo a Fidel Herrera lo respeto como ex gobernador y como militante de mi partido”.