El secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, aseguró que en 10 días se reunirán nuevamente con los ex trabajadores del extinto Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS), para tratar el tema de su estatus laboral.
El funcionario dijo que luego de una primera reunión que sostuvieron los ex trabajadores con autoridades de Medellín, Boca del Río y de la empresas MAS, hay buen ánimo para resolver la situación.
Por lo anterior se estableció una mesa permanente de diálogo y también se llegó al acuerdo de que el próximo 24 de febrero se puedan volver a reunir para avanzar en el tema.
Asimismo sostuvo que hay apertura de las partes involucradas y que a diferencia de la pasada administración, todas las partes acuden a las reuniones.
En otro tema, el secretario de gobierno, descartó que se vaya a aprobar un aumento en las tarifas en taxis, y anunció que 130 mil concesiones de taxi y transporte público de pasajeros serán revisadas para saber en manos de quiénes están y qué tipo de uso le dan.





