El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares acudió a la inauguración de la ampliación de la Cruz Roja delegación Veracruz-Boca del Río ubicada en la avenida Díaz Mirón de la ciudad porteña, en donde por segunda ocasión de manera pública se encontró con el ex alcalde porteño Gerardo Poo Ulibarri quien estuvo hace 20 años preso en Pacho Viejo por orden del hoy gobernador.
Ambos compartieron el escenario que se instaló en el estacionamiento de las instalaciones de la Cruz Roja junto con los alcaldes de Veracruz y Boca del Río, el titular nacional y local de la Cruz Roja, entre otras personalidades.
Durante el discurso que brindó el gobernador del estado reconoció la labor que Poo Ulibarri realizó al frente de la benemérita institución que ahora preside Oswaldo Ficachi.
Yunes Linares anunció que invertirán una cantidad importante (no entró en detalles) de recursos que provendran de los bienes recuperados del estado.
Las instalaciones contarán con 4 zonas, la escuela de enfermería que albergará a 200 estudiantes, el asilo de ancianos, área de urgencias y el hospital, así lo detalló Oswaldo Ficachi presidente del Consejo de la Cruz Roja en Veracruz.




