Con éxito iniciaron este miércoles las visorías para integrar el equipo femenil de los Tiburones Rojos del Veracruz, el cual competirá a partir del mes de septiembre en el torneo que organiza la Liga MX.
Los trabajos se realizarán hasta el viernes en los campos del Centro de Alto Rendimiento (CAR).
La entrenadora Melissa Núñez fue la responsable de integrar el representativo escualo. A los trabajos se dieron cita cerca de 80 jóvenes en busca de lograr sus sueños vistiendo la camiseta escuala.
Auxiliada durante este primer día de trabajos por el timonel del equipo Sub 17, Carlos Cazarín, la profesora observó de manera detallada el trabajo de las aspirantes, quienes primeramente fueron sometidas a una serie de trabajos físicos, para más tarde dar paso al trabajo técnico en cancha con balón.
Al término de los encuentros interescuadras, Melissa Núñez seleccionó a un grupo de jugadoras, quienes deberán acudir los días jueves y viernes a los campos del CAR para seguir siendo evaluadas.
Este jueves los trabajos continuarán a partir de las 16:00 horas en el mismo terreno, donde más jóvenes nacidas entre los años 1994 a 2000 podrán acudir para ser observadas.
Las jóvenes aspirantes deberán llegar con media hora de anticipación, vistiendo playera y short color blanco, zapatos de fútbol e hidratación suficiente para consumo personal.





