Habrá un “Pirata” seguro para recibir a Tigres

La tarde de este jueves se celebró en el estadio “Luis de la Fuente” la junta de seguridad para el partido correspondiente a la séptima jornada del torneo Clausura 2017 de la Liga MX que sostendrán los Tiburones Rojos del Veracruz y los Tigres de la UANL el viernes a las 21:00 horas.
En la reunión se acordó con las distintas autoridades que se dieron cita en el auditorio de “El Pirata” que más de mil elementos de seguridad vigilarán las instalaciones e inmediaciones del estadio con la finalidad de resguardar a todos los asistentes.
En el evento, se acordó que las puertas del inmueble se abrirán a las 18:30 horas, motivo por el que operativo de seguridad dará inicio desde las 16:30 horas con estrictas medidas para salvaguardar la integridad de quienes se den cita para el importante compromiso.
La reunión fue dirigida por Jorge Garduño, integrante del área de operatividad y logística del estadio, quien se encargó de coordinar y hacer las solicitudes pertinentes a los elementos de la Policía Naval, Protección Civil del Estado, el C4, representantes del IPAX, gente de seguridad privada y Ministerio Público.
Además de la Policía Federal, seguridad privada, Bomberos y Tránsito de Veracruz, quienes se encargarán de cuidar los alrededores del lugar, los traslados de los equipos y el cuerpo arbitral de sus hoteles al estadio y viceversa.
También se acordó el apoyo de ambulancias totalmente equipadas con sistemas de terapia intensiva.
La directiva veracruzana invitó a los aficionados a acudir con anticipación para evitar aglomeraciones, además de estar atentos y cumplir con las indicaciones de seguridad.