Listos para la cacería

Los Tiburones Rojos del Veracruz entrenaron la noche de este jueves en el estadio “Luis de la Fuente” y se declararon listos para recibir a los Tigres de la UANL en partido correspondiente a la jornada siete del Clausura 2017 de la Liga MX.
El equipo porteño inició su práctica bajo las instrucciones de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles con una activación física que duró cerca de 20 minutos.
Por su parte, los porteros Edgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado estuvieron a las órdenes de Alberto Guadarrama perfeccionando sus salidas y despejes con pies y manos.
Finalmente, el director técnico Carlos Reinoso Valdenegro, en conjunto con sus auxiliares Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso Arriagada, realizaron un ensayo táctico para dejar lista la alineación con la que recibirán a los Tigres el viernes.
Los futbolistas Darvin Chávez, Miguel Herrera y Javier Orozco, trabajaron en el gimnasio del inmueble con la supervisión del cuerpo médico del club.
Al partido de este viernes a las 21:00 horas, los Tiburones Rojos llegan en la octava posición de la tabla general con nueve puntos, con tres victorias y sin recibir gol en casa, por su parte, Tigres llega ubicado en el lugar 16 con apenas cuatro unidades y sin saber lo que es anotar y sumar fuera de territorio regiomontano.
“El Maestro” Reinoso expresó su respeto por los pupilos de Ricardo Ferreti.
“Pero a la hora de empezar el partido se le tiene que perder el respeto, nosotros somos un equipo de primera que peleamos objetivos muy grandes como el salvarnos y el clasificar.
“Entonces nos tenemos que hacer fuertes en casa, ganar los partidos de casa y los que hemos salido de visitantes los hemos perdido por muy poco, hemos estado ahí pudiendo haber sacado empates o podido ganar pero no se ha logrado”, indicó.
Y descartó que unos puntos en juego sean más valiosos con otros, de hecho consideró que todos los partidos son iguales.
“Si nos asustáramos por las salidas que tenemos no podríamos jugar al fútbol, yo me siento orgulloso de los chavos están trabajando extraordinariamente bien para eso llegaron al equipo y cada día les vamos a exigir más”, apuntó.
El chileno invitó a la afición jarocha a llenar el estadio “Luis de la Fuente” este viernes durante la visita del campeón reinante.
“Si realmente queremos que ‘el Tibu’ no se va tenemos que estar todos unidos, nosotros por esta gran afición nos estamos matando día con día.
“Y desde que llegamos prometimos y hemos cumplido y don Fidel (Kuri) se ha portado bien entonces la afición esperemos que mañana ya empiece a pesar como ha pesado siempre”, subrayó.
Carlos Reinoso finalizó que solamente hay una fórmula para contrarrestar a oponentes que defienden muy bien.
“Con la entrega, con ese jugar cada pelota como si fuera la última como lo han hecho en todos los partidos los muchachos, en casa hemos ganado, de visitante hemos perdido por muy poca diferencia.
“Pero los muchachos en cada pelota han dejado la vida y han demostrado tanto de local como de visitante a que se están matando por la playera y yo creo que eso tiene un valor agregado”, concluyó.