Luego de la derrota sufrida ante los Tigres en la jornada séptima del Clausura 2017 de la Liga MX, los Tiburones Rojos del Veracruz iniciaron su preparación para visitar a los Toros de Celaya el próximo martes dentro de la Copa MX.
Los escualos iniciaron su entrenamiento en el estadio “Luis de la Fuente”, bajo la supervisión del preparador físico César Ángeles; los futbolistas que tuvieron actividad el viernes realizaron ejercicios regenerarativos.
Por su parte, el resto del plantel comenzó su práctica con una dinámica enfocada en mejorar la fuerza y la velocidad, esto con el preparador físico Dante Rodríguez.
Al mismo tiempo, el entrenador de porteros Alberto Guadarrama, trabajó con Edgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado la potencia de piernas en sus lances hacia los costados y la seguridad de manos al recibir el balón.
Para finalizar, el director técnico Carlos Reinoso, solicitó a sus futbolistas pararse sobre el terreno de juego para iniciar a dar forma a la alineación y definir la estrategia que presentarán el próximo martes en Celaya.
Quienes estuvieron al margen de sus compañeros fueron Miguel Herrera, Darvin Chávez y Javier Orozco por estar en proceso de recuperación de las lesiones que los aquejan bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución.
Para este domingo, el cuadro porteño programó un entrenamiento matutino en el Centro de Alto Rendimiento.