Fidel Kuri, dispuesto a pagar impuestos a Boca del Río si es para niños con cáncer

El dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales se dijo dispuesto a pagar impuestos al ayuntamiento de Boca del Río si los recursos se destinan para niños enfermos con cáncer.

Pero pidió al alcalde boqueño a que también canalice a niños de cáncer lo que el Club Tiburones ha pagado en el pasado por concepto de impuestos.

En ese sentido, expuso: “Me encanta la idea y si es así le aumento los 40 mil que me pide, porque no son los 40 mil pesos sino la acción; le doy los 60 mil pesos más los 40 mil para los niños de cáncer. Que nos compruebe que se le va a estar dando ese dinero a los niños y con mucho gusto estoy de acuerdo y sin ningún problema”.

Como se sabe, el presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez propuso al dueño de los Tiburones Rojos que el pago de impuestos sea donado a la Asociación Mexicana de Apoyo a Niños con Cáncer.

Fidel Kuri abundó: “Yo no he dejado de pagar los impuestos, no sé por qué lo dice. Él personalmente con un servidor llegamos a un acuerdo y él me puso la tarifa y se ha pagado desde que llegó el equipo. Yo lo fui a ver al municipio y en ese momento sí le pedí condonar los impuestos y me dijo que no por eso acordamos que se pagarían 60 mil pesaos por partido. Yo tengo los documentos de los niños con el acuerdo que tomamos el niño Yunes y un servidor”.

En ese sentido, Fidel Kuri dijo que espera que con su respuesta a la propuesta del alcalde, se termine ese diferendo.

Por otra parte, dijo que los Tiburones no descenderán a segunda división y afirmó que está luchando con todo para que no sea vetado el estadio Luis “Pirata” Fuente, luego de los disturbios recientes.