Harán maratón de lucha libre para recaudar fondos para apoyar a luchador

Luchadores de la zona centro del estado, organizan un maratón de lucha libre, mismo que se realizará el próximo 26 de febrero en la explanada de la alameda “Francisco Gabilondo Soler Cri Cri” de la ciudad de Orizaba.
Esto tiene como finalidad recaudar fondos en auxilio del luchador Alfonso Valladolid alias “El Estudiante” y sus familiares, así lo dio a conocer el réferi de profesión Luis Alberto Sánchez Martínez mejor conocido como “El Torero”.
Comentó que el pasado 13 de febrero en el interior de la vivienda de la familia Valladolid en la colonia Tlachichilco de esta ciudad, se generó un corto circuito lo que ocasionó que su casa-habitación fuera consumida en su totalidad por las llamas, logrando salir los habitantes de ella con lo que se evitó que hubiera pérdidas humanas.
Sin embargo comentó que la morada fue pérdida total, dejando sin hogar a las familias, gracias a la voluntad de los vecinos se logró levantar un campamento provisional, para que la familia Valladolid no durmiera a la intemperie.
Asimismo agregó que la finalidad de este evento es recaudar apoyo económico y en especie para que la familia vuelva a levantar las paredes de su casa, por lo que invitan a la población en general a realizar sus donativos durante el maratón, llevando materiales para construcción o aportaciones económicas.
Durante el evento más de 50 luchadores de los diferentes municipios del estado así como de otros estados, estarán realizando la venta, rifas y subastas de máscaras, sudaderas y otros objetos alusivos a este deporte.
Cabe recordar que el señor Adolfo Valladolid alias “El Estudiante” fue un luchador nativo de la ciudad de Orizaba en los años 70 heredando esta profesión a su hijo quien lleva el mismo nombre, por esta razón es que los compañeros del gremio realizarán este maratón en apoyo a «los estudiantes»