Joel Arcos, otro traidor contumaz

En política, quien traiciona una vez, traiciona siempre. Y si hay alguien que ha hecho de la traición su modus vivendi ése es Joel Arcos Roldán.

Después de andar como sanguijuela pegado al senador José Francisco Yunes Zorrilla, el “hermano macana” mayor ya cambió sus lealtades hacia el lado azul, y anda cilindreando a algunos de sus títeres para buscar alcaldías en la zona de Perote abanderando a la alianza PAN-PRD, como es el caso de una secretaria a la que ahora impulsa para ser candidata en Jalacingo.

Asimismo, nos cuentan que Arcos Roldán es otro de quienes están detrás de los cinco gatos que dicen ser “la sociedad de Perote” y que intentan desestabilizar al actual gobierno municipal con declaraciones de banqueta, pero que en realidad no representan ni a sus vecinos de colonia.

A ver si alguien ya le pone un alto a los abusos y traiciones de los Arcos, que ya no se acuerdan de cuando andaban a pie y pedían fiado en las fondas, y que si han llegado a figurar en la política, ha sido a través de las personas a las que ahora traicionan.

Y todo eso, se paga.